Recomendación: Configurar un archivo de registro para cada servidor de registro

Configure un archivo de registro para cada servidor de registro remoto. Los archivos de registro proporcionan importante información de diagnóstico y de copia de seguridad si se produce un problema de comunicación entre un servidor de registro y el repositorio de mensajes de registro. Por ejemplo, la conexión TCP/IP entre un servidor de registro local y un servidor de registro remoto puede dejar de estar disponible o puede producirse un error en una base de datos de registro.

Para los servidores de registro local, no elimine los archivos de registro predeterminados aunque especifique otro repositorio para los mensajes de registro, como un servidor de bases de datos o un servidor de registro remoto. Si los mensajes de registro pueden contener información confidencial, asegúrese de que los archivos de registro de cada sistema estén adecuadamente protegidos.

Si se produce un problema de comunicación, el servidor de registro local escribe los mensajes de registro que recibe en el archivo de registro local. Esta acción significa que los mensajes de registro no se pierden cuando no pueden escribirse en un repositorio que ya no está disponible. Además, el servidor de registro escribe información en el archivo de registro acerca del problema de comunicación, lo que puede ayudar a diagnostica el problema. Por ejemplo, si una base de datos deja de estar disponible, el archivo de registro contiene información sobre cuándo falló, y también cuándo se recuperó, si procede.