Recomendación: instalar y configurar la instalación básica para instalaciones distribuidas
En primer lugar realice una instalación básica, que implica la instalación de una o más instancias de cada uno de los componentes de servidor necesarios (pasarela, componentes de nivel de aplicación y Content Manager) y la instalación de Framework Manager. Lleve a cabo únicamente las tareas de configuración necesarias, como configurar los componentes distribuidos para que se comuniquen entre sí, con el fin de poner en funcionamiento el entorno distribuido antes de personalizar los valores.
Más adelante, puede añadir componentes opcionales y personalizar los valores de configuración con el fin de que se adapten mejor a las necesidades de inteligencia empresarial.
La secuencia de configuración de los sistemas es un factor importante. Antes de configurar otros componentes de servidor o Framework Manager, debe configurar y, a continuación, iniciar los servicios en al menos un sistema en el que haya instalado Content Manager. Para obtener más información, consulte: Secuencia de instalación de componentes de servidor.
La manera más sencilla y rápida de poner en funcionamiento IBM Cognos BI en su entorno es asegurarse de que hay una instalación básica funcionando en dicho entorno.