Ventas y marketing
Accesorios de VA cuenta con detalles más exhaustivos que respaldan los ejemplos de análisis. Por ejemplo, consulte el análisis Ingresos frente a Porcentaje de margen de beneficios por marca de producto, que se basa en el cubo Ventas y marketing. Las campañas de marketing y de ventas están vinculadas a las compañías regionales de Ejemplo Viaje de Aventuras.
En conjunto, las compañías de VA han experimentado un crecimiento considerable en la mayoría de las líneas de productos (Crecimiento de ventas año tras año), en todas las regiones (Ingresos por filial VA 2011), debido a factores tales como el aumento de la clientela fiel, la mejora de productos y la introducción de productos nuevos, como la línea de gafas de sol, que ofrece un gran margen de beneficios. En las líneas de productos que se venden en las cinco compañías regionales (todas excepto Accesorios de VA) las promociones han tenido un éxito mixto (Éxito promocional por campaña, paquete y trimestre). Si utiliza Metric Studio, esto también se puede ver en las métricas de ejemplo.
Encuestas a los clientes
Los datos contienen también información de encuestas realizadas a los clientes. Por ejemplo, la línea de producto que incluye repelente de insectos, crema solar, etc. no ha tenido éxito (Satisfacción del producto - Protección aire libre 2011) y es posible que uno de los motivos de insatisfacción de los minoristas sea el nivel del servicio al cliente más que las devoluciones (Devoluciones de cliente y satisfacción). Si utiliza Metric Studio, esta información también se puede supervisar en las métricas.
Puntos de venta
Los ingresos de los centros comerciales se encuentran disponibles en el nivel de transacción. Los ingresos de las franquicias se encuentran disponibles sólo en el nivel consolidado (cubo Ventas y marketing). Las métricas acerca de los minoristas revelan que el número de puntos de venta al público ha disminuido durante el periodo cubierto por estos datos.
Accesorios de VA vende en todo el mundo y vende sólo accesorios. Los datos de transacciones de Accesorios de VA son el origen primario del análisis del producto por marca, color y tamaño. Las otras cinco filiales del grupo de compañías son regionales y venden todas las líneas de productos a los minoristas de su región. Por ejemplo, el informe 10 principales minoristas en 2011 utiliza gráficos sparkline y enumera los datos necesarios para evaluar los ingresos del nivel de minoristas.