Habilitación del registro específico del usuario
Al diagnosticar problemas, puede establecer temporalmente el registro para hacer el seguimiento de uno o más usuarios específicos en lugar de todos los usuarios a la vez. Tras terminar el diagnóstico, puede continuar con el registro normal.
Para habilitar el registro específico del usuario, se utiliza IBM® Cognos Configuration para configurar la información de conexión para Java Management
Extensions (JMX), una tecnología que suministra herramientas para gestionar y supervisar aplicaciones y redes orientadas a servicios. Después se configura la información de conexión JMX en un archivo de propiedades de despliegue.
Después de habilitar el registro específico del usuario para los componentes de IBM Cognos, puede habilitar el registro para un usuario específico mediante el servicio de proceso remoto para JMX. Para obtener información, consulte el tema que trata acerca de la utilización de registros para diagnosticar un problema de un usuario específico en la publicación IBM Cognos Business Intelligence Guía de administración y seguridad.
Debe instalar Oracle Java SE Development Kit o Java Software Development Kit para IBM para poder habilitar el registro específico del usuario.