Utilización de Collaboration con IBM Cognos Workspace

Las prestaciones de colaboración de IBM® Cognos Workspace proporcionan un puente entre la utilización de IBM Cognos Business Intelligence para detectar un problema empresarial y la acción para resolverlo.

Las actividades son una herramienta de colaboración basada en Web para recopilar, organizar, compartir y volver a utilizar el trabajo relativo a un objetivo. Los miembros de una actividad interactúan en una ubicación en línea en la que crean, recopilan y comparten un conjunto de ideas y recursos para contribuir a un objetivo. Una actividad sirve para organizar el trabajo y colaborar con otras personas en un espacio Web compartido. Puesto que es sencillo invitar a nuevos miembros, puede agrupar rápidamente las personas y los recursos correctos que necesita para realizar el trabajo. Puede publicar mensajes, compartir archivos y enlaces a sitios web, y crear y asignar elementos pendientes. Las actividades forman parte de IBM Connections y se integran con IBM Cognos Workspace.

Para utilizar actividades con IBM Cognos Workspace, debe instalar IBM Connections y configurar éste para que funcione con IBM Cognos BI. IBM Connections es software de red social diseñado para el puesto de trabajo.

Para obtener más información acerca de los requisitos de IBM Connections, versión 2.5, consulte lo siguiente:

Para obtener más información acerca de los requisitos de IBM Connections, versión 3.0, consulte lo siguiente: