Para mantener un alto rendimiento del sistema durante las horas de alto rendimiento del sistema, puede configurar un periodo de inactividad para especificar cuándo han de ejecutarse las tareas de archivado o de supresión.
Un periodo de inactividad es un periodo temporal durante el que se deniega el movimiento de datos. De forma predeterminada, no se define ningún periodo de inactividad cuando se instala el software.
Procedimiento
- Vaya al directorio ubicación_c10/webapps/p2pd/WEB-INF/cm/tasks/manager.
- Mediante un editor de texto de XML, abra el archivo tasksManager.xml.
- Por ejemplo, para especificar un periodo de inactividad semanal de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, de martes a viernes, añada el elemento <blackoutPeriods> siguiente como elemento hijo del elemento backgroundTasksManager.
- Si es necesario, reduzca el número de subprocesos disponibles para los procesos de archivado y supresión. El número máximo de subprocesos es 7.
- Guarde y cierre el archivo.
- Reinicie las actividades en segundo plano en el servicio de Content Manager.