Los fixpacks son actualizaciones de productos que contienen arreglos de código acumulados que se han realizado desde la última versión del producto. Los fixpacks de IBM® Cognos se instalan en la misma ubicación que el producto existente.
Antes de empezar
Asegúrese de realizar las tareas siguientes antes de instalar un fixpack.
- Si el servicio de IBM Cognos está en ejecución, deténgalo.
- Realice una copia de seguridad de la estructura de directorios.
- Realice una copia de seguridad de la base de datos del almacén de contenido.
- Realice una copia de seguridad de los archivos que ha editado manualmente.
Procedimiento
- Diríjase a la ubicación en la que se han descargado los archivos de instalación o inserte el disco si dispone de uno.
- Para iniciar el asistente de instalación, escriba el comando siguiente:
./issetup
- Siga las indicaciones del asistente de instalación para instalar los archivos de fixpack en la misma ubicación que los componentes de IBM Cognos existentes.
- Si es necesario, actualice los nuevos archivos de instalación con los cambios de las copias de seguridad de sus archivos personalizados.
Para evitar errores, antes de copiar los archivos personalizados, compare las dos versiones de los archivos. Esta validación determina si puede sustituir el archivo o no.
- Vuelva a establecer el producto de IBM Cognos desplegado en estado de servicio.
- Si utiliza Tomcat, abra IBM Cognos Configuration, guarde la configuración y, a continuación, inicie el servicio de IBM Cognos.
- Si ejecuta el producto de IBM Cognos en un servidor de aplicaciones distinto de Tomcat, vuelva a desplegar el producto de IBM Cognos en el servidor de aplicaciones.
- Si tiene un entorno distribuido, repita esos pasos para el resto de servidores de IBM Cognos.