Siga este procedimiento para instalar
Content Manager en un sistema operativo
Microsoft Windows.
En los sistemas con Windows Vista, Windows 7 o Windows 2008, la ubicación de instalación predeterminada utiliza el directorio Archivos de programa (x86).
Si instala en esta ubicación, asegúrese de que ejecuta IBM Cognos Configuration como administrador. Como alternativa, puede instalar el producto fuera del directorio Archivos de programa (x86). Por ejemplo, puede cambiar el directorio de instalación a una ruta del tipo C:\ibm\cognos\c10.
Procedimiento
- Si está realizando la instalación en un directorio que tiene otros componentes de IBM® Cognos BI, detenga el servicio IBM Cognos.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Seleccione el idioma que desea utilizar en la instalación.
El idioma que seleccione determina el idioma de la interfaz de usuario.
Se instalan todos los idiomas soportados. Después de la instalación puede cambiar el idioma de la interfaz de usuario por cualquiera de los idiomas instalados.
- Siga las indicaciones del asistente de instalación para copiar los archivos necesarios en el sistema.
- Al seleccionar el directorio, tenga en cuenta lo siguiente:
Instale Content Manager
en un directorio que contenga sólo caracteres ASCII en el nombre de ruta. Algunos
servidores web del sistema operativo
Microsoft
Windows no soportan caracteres que no son
ASCII en los nombres de directorio.
Si desea instalar IBM Cognos BI en un sistema que tiene una versión anterior de IBM Cognos BI y desea conservar la versión anterior, debe instalar IBM Cognos BI en un directorio distinto.
- Al seleccionar los componentes, borre todos los componentes excepto Content Manager.
Si desea utilizar la base de datos preconfigurada, seleccione también Cognos Content Database.
- En la página Finalizar del asistente de instalación, realice lo siguiente: