Para solucionar errores de conexión con un servidor Oracle Essbase, aumente el
número de sockets o puertos en el sistema operativo
Microsoft Windows que están disponibles para que los
utilice el programa; para ello, añada dos entradas en el Editor del Registro de
Microsoft.
Importante: El usuario asume todo riesgo derivado del uso del
Editor del Registro de Microsoft. El uso incorrecto puede provocar problemas que requieren la reinstalación del sistema operativo. Microsoft no puede garantizar que se puedan solucionar los problemas derivados del uso incorrecto del Editor del Registro.
Procedimiento
- En el menú Inicio de Windows, ejecute la aplicación
regedit.
- En el directorio
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters, cree un nuevo
valor DWORD denominado MaxUserPort.
- Defina las propiedades de MaxUserPort para que utilicen el valor 65534 y una base de Decimal.
Este valor está comprendido entre 30000 y 65534.
- En el mismo directorio, añada otro valor DWORD denominado TcpTimedWaitDelay.
- Defina las propiedades de TcpTimedWaitDelay para que utilicen el valor 50 y una base de Decimal.
Este valor está comprendido entre 30 y 300 segundos, con un valor predeterminado de 240 segundos (4 minutos).
- Tras cerrar la aplicación regedit, reinicie el servidor CRM de Microsoft o reinicie el sistema.
Resultados
Para obtener más información, visite el sitio web technet2.microsoft.com y busque los términos MaxUserPort y TcpTimedWaitDelay.