Modificación de un archivo de respuestas

Genere y modifique un archivo de respuestas para especificar y registrar sus preferencias de instalación. También puede modificar la plantilla de archivo de respuestas que se proporciona.

Procedimiento

  1. En el sistema donde vaya a instalar el software, realice una de las acciones siguientes:
    • Inserte el disco apropiado de instalación del producto y copie el contenido del disco en el sistema.
    • Copie los archivos de instalación del producto que ha descargado en el sistema.
  2. Utilice un archivo response.ats.
    • Para utilizar el archivo de respuestas que se proporciona con la instalación, vaya al directorio de su sistema operativo y busque el archivo response.ats.
    • En los sistemas UNIX, para generar un archivo response.ats, vaya al directorio de su sistema operativo y escriba ./issetup -ats nombre_archivo
    • En los sistemas Windows, para generar un archivo response.ats, vaya al directorio de su sistema operativo y escriba issetup -ats nombre_archivo
  3. Abra el archivo response.ats en un editor de texto.

    Cada sección del archivo corresponde a un cuadro de diálogo del asistente de instalación.

  4. En los diálogos del acuerdo de licencia, cambie la propiedad I Agree a y.

    Con esta acción acepta el acuerdo de licencia. Para leer los términos y condiciones del acuerdo de licencia, consulte los archivos LA_código_idioma y de avisos en cualquiera de estas ubicaciones:

    • En el disco del producto, en el directorio de instalación raíz del sistema operativo
    • En el sistema desde el que ha copiado el archivo de especificación de transferencia en el directorio ubicación_c10\license\producto
  5. Escriba la ubicación de instalación en APPDIR=location.
    Consejo: No debe haber ningún espacio a los lados del signo igual (=).
  6. En la sección [Component List], especifique 1 para cada componente que desea instalar. Especifique 0 si no desea instalar el componente.
  7. Para una instalación en Windows, para la propiedad APPFOLDER=, escriba un nombre para el atajo del menú Inicio.
    Consejo: Para asegurarse de que la carpeta de atajos es visible para todos los usuarios, escriba 1 para la propiedad ALLUSERS_FLAG=.
  8. Para la información de instalación de la sección [Install Conditions], especifique 1 si la condición es verdadera. Especifique 0 si la condición es falsa.
  9. Guarde el archivo response.ats en un directorio local después de haber realizado los cambios necesarios.
  10. Vaya al directorio en el que ha guardado el archivo response.ats.
  11. En el indicador de comandos, escriba el comando siguiente:
    • En Windows, escriba lo siguiente, donde ubicación es el directorio donde ha copiado el archivo nombre_archivo.ats:

      issetup -s ubicación\nombre_archivo.ats

    • En UNIX o Linux, escriba:

      ./issetup -s ubicación/nombre_archivo.ats

    • En UNIX o Linux donde no tenga XWindows, escriba:

      ./issetupnx -s ubicación/nombre_archivo.ats

    Nota: Para ver el estado de la instalación en la pantalla, añada la opción -displayLog al comando issetup o issetupnx.

Resultados

Si se devuelve un estado de retorno distinto a cero (0), compruebe si hay mensajes de error en los archivos de registro. Los errores se graban en el directorio ubicación_c10\instlog en un archivo de registro de errores de resumen. El formato del nombre del archivo es tl-código_producto-versión-aaaammdd-hhmm_summary-error.txt.

Si sucede algún error antes de que se produzca suficiente inicialización, los mensajes de registro se envían a un archivo de registro en el directorio temp. El formato del nombre de archivo es tl-código_producto-versión-aaaammdd-hhmm.txt.

Después de resolver todos los errores, puede establecer una configuración desatendida.