Verificación de las versiones soportadas del producto en IBM Cognos Configuration

Utilice IBM® Cognos Configuration para verificar que los componentes de IBM Cognos se han configurado para utilizar software que recibe soporte, como las bases de datos y los proveedores de autenticación. IBM Cognos Configuration compara la versión configurada del software con las versiones soportadas del software en el momento de presentarse la versión.

Antes de empezar

Para verificar el soporte de software, debe configurar una conexión con el software en IBM Cognos Configuration. Por ejemplo, debe añadir la conexión de base de datos del almacén de contenido para que pueda verificarse la versión.

Procedimiento

  1. Inicie IBM Cognos Configuration.
  2. Pulse Acciones y, a continuación, pulse Comprobar software soportado.
  3. En la columna Seleccionar elementos, seleccione el recurso que desea verificar.
  4. Pulse Siguiente.

    El software que no recibe soporte se muestra en los resultados.

    Si no ha podido determinarse el soporte para la versión del software, vaya al sitio web del centro del cliente de IBM Cognos (http://www.ibm.com/software/data/cognos/customercenter/) para revisar la lista actualizada de los entornos que reciben el soporte de los productos de IBM Cognos. El hecho de que no se encuentre una coincidencia exacta no significa que el software no pueda utilizarse con la versión que ha instalado.