RSV-CM-0005 Content Manager no ha devuelto un objeto
RSV-CM-0005 Content Manager no ha devuelto un objeto para el storeID <ID_almacén> de ruta de búsqueda solicitado
Está renovando un informe que se guardó con el mismo nombre de archivo que un informe existente. No puede sustituir el informe existente creando un informe nuevo con el mismo nombre porque el nuevo informe tiene un identificador interno diferente. La ubicación completa de la entrada del informe en el almacén de contenido se representa mediante la ruta de búsqueda, el identificador y el URL. A las entradas se les asigna un número de identificación (ID) exclusivo. Si el parámetro Solicitud de IBM Cognos for Microsoft Office se establece en Solicitar siempre, la aplicación utiliza el identificador del almacén de contenido para cargar el informe, no la ruta de búsqueda.
Otra causa de este error puede ser que esté renovando un informe importado desde un despliegue completo en la que haya movido todo el almacén de contenido de un entorno de origen a un entorno de destino. Las referencias a los objetos de despliegue se basan en rutas de acceso de búsqueda, no en identificadores. Para una página de IBM Cognos Connection específica, el identificador de página de un objeto continúa siendo válido hasta que el mecanismo de despliegue de la aplicación transfiere el objeto original a otro servidor IBM Cognos Business Intelligence. En el entorno de destino, todos los identificadores son diferentes.
Para resolver estos problemas, en IBM Cognos for Microsoft Office, debe cambiar el valor de la propiedad de informe Sistema.