No se puede acceder a los informes de IBM Cognos Series 7 desde IBM Cognos Connection

Después de configurar el software IBM® Cognos para que use un espacio de nombres de Cognos Series 7 y de modificar el archivo system.xml, no se encuentra disponible el contenido Upfront en Carpetas públicas, y el contenido personal no está disponibles en Mis carpetas.

Para solucionar este problema, asegúrese de que el parámetro Codificación de datos especificado para el espacio de nombres de Cognos Series 7 en IBM Cognos Configuration utilice el valor de codificación de caracteres de Series 7. Este valor lo puede proporcionar IBM Cognos Series 7 Configuration Manager. Aparece en el panel Explorador al pulsar Entorno local, en IBM Cognos Shared.

Procedimiento

  1. Abra el archivo system.xml, ubicado en el directorio ubicación_instalación\templates\ps.
  2. En la sección siguiente, escriba el valor correcto del elemento encoding:
    <!-- Series 7 Integration parameters -->
    	<param name="series7">
    		<enabled>false</enabled>
    		<!-- character encoding used by series7 -->
    		<encoding>UTF-8</encoding>
    		<!-- host and port to connect to Upfront server -->
    		<host>localhost</host>
    		<port>8030</port>
    		<!-- Upfront gateway location -->
    		<gateway>/cognos/cgi-bin/upfcgi.exe</gateway>
    		<!-- If required, specify the prefix for Cognos back URLs
    when linking to series 7 content. (eg. http://ibmcognosMachine)
    otherwise
    relative URL's will be used -->
    		<back-prefix></back-prefix>
    	</param>
  3. Reinicie el servicio de IBM Cognos.