Despliegue de IBM Cognos Business Intelligence en un servidor de aplicaciones Oracle o IBM WebSphere

El despliegue de IBM® Cognos BI en un servidor de aplicaciones Oracle o IBM WebSphere puede fallar.

Estos errores pueden producirse si el archivo de aplicación que intenta desplegar es demasiado grande. Si un despliegue falla, puede producirse alguno de los siguientes errores:

  • Tiempo de espera del navegador excedido en la consola de administración
  • Error interno HTTP 500
  • Error de despliegue: Excepción de base: java.rmi.RemoteException (Oracle)
  • Vuelva a la página de selección de archivos de aplicación (IBM WebSphere)

Para obtener más información sobre el despliegue de IBM Cognos BI en un servidor de aplicaciones, consulte la publicación IBM Cognos Business Intelligence Guía de instalación y configuración.

Procedimiento

  1. Si está utilizando el Asistente de aplicación de creación, anule la selección de la casilla de verificación Incluir archivos estáticos de la carpeta webcontent al seleccionar la aplicación que desea crear.

    De este modo se reducirá el tamaño del archivo de aplicación. Si se necesita contenido estático, puede copiarlo manualmente en la ubicación de la aplicación desplegada después de haber desplegado correctamente IBM Cognos BI en el servidor de aplicaciones.

  2. Si va a desplegar el archivo de aplicación manualmente en un servidor de aplicaciones Oracle, introduzca el siguiente comando:

    dcmctl deployapplication -f ruta_y_nombre_de_archivo_ear -a nombre_aplicación -co nombre_instancia_OC4J

    La versión 3 de Oracle no soporta este comando.