Error después de actualizar IBM Cognos Business Intelligence en un servidor de aplicaciones WebLogic

Está usando WebLogic y actualiza IBM® Cognos BI desde una versión anterior.
Después de desplegar el archivo p2pd.war para la nueva instalación, aparece un mensaje similar al siguiente:

<BEA-101215> <Solicitud incorrecta "nulo". Error de solicitud de análisis, código: -10>

Acerca de esta tarea

Esto puede ocurrir si retira el despliegue de IBM Cognos BI desde WebLogic y en el sistema quedan algunos archivos de la versión anterior.

Para resolver el problema, proceda del siguiente modo:

Procedimiento

  1. Utilice las herramientas administrativas del servidor de aplicaciones para asegurarse de que se ha retirado el despliegue de IBM Cognos BI.

    Para obtener más información sobre cómo retirar el despliegue de aplicaciones, consulte la documentación del servidor de aplicaciones.

  2. Si el directorio en que se desplegó originalmente IBM Cognos BI no se elimina durante el proceso de retirada del despliegue, suprímalo.

    Elimine también cualquier archivo .jar de IBM Cognos BI almacenado en memoria caché en el entorno de servidor de aplicaciones.

  3. Después de eliminar todos los archivos de la instalación anterior, vuelva a desplegar IBM Cognos BI.