Formato incorrecto para el valor de solicitud en los informes solicitados

Cuando renueve un informe solicitado utilizando el tipo Valor especificado, el valor solicitado no se mostrará correctamente en el campo UseValue.

Esto no afecta a todos los valores de solicitud. Algunas de las propiedades de solicitud aparecen tal y como se espera, mientras que otras pueden aparecer así:

[great_outdoors_company].[Products].[Products].[Product line]->
:[PC].[@MEMBER].[5~236]

En este ejemplo, el valor de solicitud seleccionado es "Equipo de golf", el cual se muestra correctamente en la propiedad de solicitud Valor de visualización.

En los casos en los que sucede esto, debe saber que el formato equivalente en el Valor especificado es el valor con el que desea renovar el informe. En el ejemplo, [compañía_viaje_de_aventuras].[Productos].[Productos].[línea de productos]->:[PC].[@MEMBER].[5~236] es equivalente a "Equipo de golf".

Para renovar el informe, le recomendamos que use la opción Solicitar siempre. De este modo, los usuarios podrán seleccionar el valor en el cuadro de diálogo de solicitud del informe.

Procedimiento

  1. Para ver las propiedades de informe, en la pestaña Administrar datos, pulse el informe.
  2. Expanda las propiedades de solicitud.
  3. En el cuadro Tipo, pulse Solicitar siempre.
  4. Renueve el informe.

    El informe se renueva con los parámetros solicitados.

    Nota: Esto no afecta a la importación de los informes solicitados.