No es posible publicar un PowerCube

Si intenta publicar un PowerCube y se produce un error en la publicación, compruebe que la ubicación del origen de datos de Microsoft Windows del PowerCube sea correcta.

Si no se ha especificado correctamente la ubicación, como en el caso de la versión en inglés del PowerCube de ejemplo Ventas y Marketing, no podrá publicar el PowerCube.

Procedimiento

  1. Pulse con el botón derecho del ratón en el PowerCube y seleccione Propiedades.
  2. En la pestaña Origen de datos, en la propiedad Ubicación en Windows, asegúrese de que la ubicación del origen de datos especificada para el PowerCube se haya introducido correctamente.

    Por ejemplo, la ubicación de la versión en inglés del archivo de ejemplo sales_and_marketing.mdc debería ser ubicación_instalación\webcontent\samples\datasources\cubes\PowerCubes\EN.

  3. Para publicar el PowerCube, pulse con el botón derecho del ratón en él y seleccione Publicar PowerCube como origen de datos y paquete.

    Tenga en cuenta que, dado que los PowerCubes de ejemplo ya se han publicado, no se recomienda volver a publicarlos. Volver a publicar un PowerCube de ejemplo puede provocar que se produzcan errores en los informes basados en el PowerCube. Si desea volver a publicar un PowerCube de ejemplo, hágalo utilizando un nombre distinto.