Creación de una solicitud de notificación
Añada una solicitud de notificación a un agente para enviar una notificación segura sobre un evento a la bandeja de entrada de los destinatarios que especifique.
Puede solicitar una confirmación y añadir una fecha límite de confirmación.
Procedimiento
- Visualice la bandeja de entrada de tareas.
- Seleccione Nueva notificación
en la lista desplegable de tareas.
- Pulse Agregar o eliminar destinatarios en el panel de lectura.
Aparecerá la página Seleccionar destinatarios.
- Seleccione los usuarios, los grupos, los roles y las listas de distribución necesarios para añadir como destinatarios.
- Para seleccionar entradas de la lista, pulse el espacio de nombres adecuado y, a continuación, seleccione las casillas de verificación situadas junto a los usuarios, los grupos, los roles o las listas de distribución.Consejo: Para que se muestren las entradas del usuario, pulse Mostrar usuarios en la lista.
- Para buscar entradas, pulse Buscar e introduzca la frase que desee buscar en el cuadro Cadena de búsqueda. Para las opciones de búsqueda, pulse Editar. Busque la entrada que desee y pulse en ella.
- Para introducir el nombre de las entradas que desea añadir, pulse Tipo e introduzca los nombres de grupos, roles o usuarios mediante el siguiente formato, en donde un punto y coma (;) separa cada entrada.
espaciodenombres/nombre_grupo;espaciodenombres/nombre_rol;espaciodenombres/nombre_usuario;
A continuación se incluye un ejemplo:
Cognos/Authors;LDAP/scarter;
- Para seleccionar entradas de la lista, pulse el espacio de nombres adecuado y, a continuación, seleccione las casillas de verificación situadas junto a los usuarios, los grupos, los roles o las listas de distribución.
- Pulse el botón de flecha de Para o CC para actualizar la lista Entradas seleccionadas y, a continuación, pulse Aceptar.
Consejo: Para eliminar entradas de la lista Entradas seleccionadas, selecciónelas y pulse Eliminar. Para seleccionar todas las entradas de una lista, pulse la casilla de verificación situada en la esquina superior izquierda de la lista.
- Pulse Aceptar.
- En el campo Asunto, escriba el asunto de la solicitud de notificación.
- En el cuadro Mensaje, escriba el texto directamente.
- Para añadir enlaces, pulse Añadir enlaces, seleccione las entradas que desee, pulse el botón de flecha para actualizar la lista Entradas seleccionadas y pulse Aceptar.
Sugerencia: Para eliminar enlaces, selecciónelos y pulse Eliminar enlaces.
- Si desea configurar opciones de notificación, pulse Avanzado; de lo contrario, diríjase al paso 13.
- Para solicitar una confirmación de cada destinatario de la lista Para, seleccione el cuadro Solicitar acuse de recibo.
- Para enviar una notificación de correo electrónico a los destinatarios que no hayan confirmado la solicitud en una fecha especificada, seleccione el cuadro Enviar notificación si no se ha confirmado en la fecha, y luego seleccione la fecha necesaria.
- Pulse Guardar.
Tema principal: Solicitudes de notificación