Creación de una solicitud de notificación

Añada una solicitud de notificación a un agente para enviar una notificación segura sobre un evento a la bandeja de entrada de los destinatarios que especifique.

Puede solicitar una confirmación y añadir una fecha límite de confirmación.

Procedimiento

  1. Visualice la bandeja de entrada de tareas.
  2. Seleccione Nueva notificación Icono Nueva notificación en la lista desplegable de tareas.
  3. Pulse Agregar o eliminar destinatarios en el panel de lectura.

    Aparecerá la página Seleccionar destinatarios.

  4. Seleccione los usuarios, los grupos, los roles y las listas de distribución necesarios para añadir como destinatarios.
    • Para seleccionar entradas de la lista, pulse el espacio de nombres adecuado y, a continuación, seleccione las casillas de verificación situadas junto a los usuarios, los grupos, los roles o las listas de distribución.
      Consejo: Para que se muestren las entradas del usuario, pulse Mostrar usuarios en la lista.
    • Para buscar entradas, pulse Buscar e introduzca la frase que desee buscar en el cuadro Cadena de búsqueda. Para las opciones de búsqueda, pulse Editar. Busque la entrada que desee y pulse en ella.
    • Para introducir el nombre de las entradas que desea añadir, pulse Tipo e introduzca los nombres de grupos, roles o usuarios mediante el siguiente formato, en donde un punto y coma (;) separa cada entrada.

      espaciodenombres/nombre_grupo;espaciodenombres/nombre_rol;espaciodenombres/nombre_usuario;

      A continuación se incluye un ejemplo:

      Cognos/Authors;LDAP/scarter;

  5. Pulse el botón de flecha de Para o CC para actualizar la lista Entradas seleccionadas y, a continuación, pulse Aceptar.
    Consejo: Para eliminar entradas de la lista Entradas seleccionadas, selecciónelas y pulse Eliminar. Para seleccionar todas las entradas de una lista, pulse la casilla de verificación situada en la esquina superior izquierda de la lista.
  6. Pulse Aceptar.
  7. En el campo Asunto, escriba el asunto de la solicitud de notificación.
  8. En el cuadro Mensaje, escriba el texto directamente.
  9. Para añadir enlaces, pulse Añadir enlaces, seleccione las entradas que desee, pulse el botón de flecha para actualizar la lista Entradas seleccionadas y pulse Aceptar.

    Sugerencia: Para eliminar enlaces, selecciónelos y pulse Eliminar enlaces.

  10. Si desea configurar opciones de notificación, pulse Avanzado; de lo contrario, diríjase al paso 13.
  11. Para solicitar una confirmación de cada destinatario de la lista Para, seleccione el cuadro Solicitar acuse de recibo.
  12. Para enviar una notificación de correo electrónico a los destinatarios que no hayan confirmado la solicitud en una fecha especificada, seleccione el cuadro Enviar notificación si no se ha confirmado en la fecha, y luego seleccione la fecha necesaria.
  13. Pulse Guardar.