Administración de sus propias credenciales de origen de datos

Es importante gestionar las credenciales de origen de datos para los usuarios ya que estas credenciales son necesarias para determinadas tareas.

Las credenciales de origen de datos se le pueden solicitar cuando realice las acciones siguientes:

Antes de empezar

Si es un usuario, su administrador debe concederle permisos de ejecución para la función Administrar inicios de sesión de origen de datos propios y permisos de visita para sus ancestros. También debe tener permisos de lectura y visita sobre su propia cuenta. A continuación, puede guardar las credenciales en su perfil personal, siempre y cuando no tenga acceso a ningún inicio de sesión predefinido para el origen de datos. No se le pedirán las credenciales si tiene permiso para acceder a una credencial de origen de datos existente y ha guardado la credencial personal en su perfil. Puede ver y suprimir sus credenciales de origen de datos en la página Mis preferencias.

Para ver las credenciales de otro usuario, debe tener permisos de lectura y visita para la cuenta del usuario. Para eliminar las credenciales del origen de datos, debe tener permisos de lectura, escritura y visita para la cuenta del usuario.