Antes de iniciar el mantenimiento interno del almacén de contenido

Para garantizar que no se pierdan los datos que desee conservar, debe elegir, en primer lugar, el modo de búsqueda y comprobar los resultados antes de corregir el almacén de contenido.

Si faltan datos en el almacén de contenido pueden producirse errores en las actualizaciones. Los datos obsoletos pueden impedir la creación de nuevos objetos. Cuando una tarea de mantenimiento corrige el almacén de contenido, añade valores predeterminados para los datos que faltan que se pueden actualizar más adelante. También suprime permanentemente los datos obsoletos.

Cuando se buscan y se corrigen los datos, el almacén de contenido no se corrige mientras la tarea de mantenimiento de contenido se está ejecutando. En lugar de eso, Content Manager corrige las inconsistencias del almacén de contenido la próxima vez que se inicia.

Importante: Tras ejecutar una tarea de mantenimiento de contenido para buscar y corregir el almacén de contenido, haga una copia de seguridad del almacén de contenido antes de reiniciar Content Manager.

Se recomienda realizar comprobaciones de mantenimiento internas con regularidad, pero sobre todo antes de realizar una actualización para garantizar la consistencia de los almacenes de contenido.