Supresión o restauración de espacios de nombres no configurados

Puede conservar los espacios de nombres y todo su contenido en el almacén de contenido, aunque ya no estén configurados para utilizarlos en el software de IBM® Cognos. Cuando un espacio de nombres no está configurado, aparece como inactivo en la herramienta del directorio.

Un espacio de nombres inactivo es aquel que se ha configurado pero que, posteriormente, se ha suprimido en IBM Cognos Configuration. Los miembros del rol Administradores del sistema pueden suprimir el espacio de nombres del almacén de contenido. No se puede iniciar sesión en un espacio de nombres inactivo.

Si una versión nueva del software de IBM Cognos detecta un espacio de nombres previamente configurado y que ya no se utiliza, el espacio de nombres aparecerá en la herramienta del directorio como inactivo. Si sigue necesitando los datos del espacio de nombres, puede volverlo a configurar. Si no necesita el espacio de nombres, puede suprimirlo.

Cuando suprime un espacio de nombres, también suprime todas las entradas de Mis carpetas que tenga asociadas, así como su contenido.

Un espacio de nombres activo no se puede suprimir, pero se puede actualizar.

Para volver a crear un espacio de nombres en IBM Cognos Configuration, debe utilizar el ID original del mismo. Para obtener más información sobre configuración y nueva creación de espacios de nombres, consulte la Guía de instalación y configuración.