Cómo inhabilitar la creación de archivos principales de volcado
Dado que los archivos principales de volcado son de gran tamaño y se crea uno de nuevo cada vez que se produce un problema, es posible que desee inhabilitarlos. Puede habilitar de nuevo los archivos principales de volcado si encuentra problemas que lo requieran.
Si se produce un problema de este tipo, recibirá el siguiente mensaje de error: Report Server not responding. Consulte inmediatamente la publicación IBM Cognos Business Intelligence Guía de resolución de problemas.
También puede ser aconsejable suprimir los archivos principales de volcado existentes en el directorio \bin de la instalación de servidor de IBM Cognos, si no son necesarios para la solución de problemas. En un entorno de Microsoft Windows, los archivos principales de volcado tienen la extensión .dmp y el nombre de archivo IDproceso.dmp como, por ejemplo, BIBusTKServerMain_seh_3524_3208.dmp. En un entorno de UNIX, los archivos se denominan "core". En un entorno de Linux, los archivos se denominan core.IDproceso.
En algunas versiones de corrección de IBM Cognos, la creación del archivo principal se habilita de forma automática. El archivo de configuración que controla esto es diferente para IBM Cognos 8.1 MR1 y las versiones posteriores del producto. Durante una actualización, los valores de configuración no se sobrescriben.