Protección del almacén de contenido
Para proteger la base de datos, siga estas directrices:
- Proteja la base de datos y la API de la base de datos mediante los mecanismos que proporciona la propia base de datos, la red y el sistema operativo.
- Asigne un número limitado de usuarios para el mantenimiento de la base de datos.
- Use del siguiente modo la seguridad nativa de la base de datos para otorgar el mínimo de permisos a las cuentas de usuario que tienen acceso a la base de datos:
- Microsoft SQL Server
Los usuarios deben tener permisos para crear y descartar tablas en la base de datos. Asegúrese de que la cuenta de usuario sea miembro de los roles db_ddladmin, db_datareader y db_datawriter, y también propietaria de su propio esquema predeterminado.
- ORACLE
Los usuarios deben tener permiso para conectarse a la base de datos. También deben ser capaces de crear, modificar y descartar tablas, activadores, vistas, procedimientos y secuencias, además de insertar, actualizar y suprimir datos de las tablas de base de datos. Los permisos deben otorgarse directamente a la cuenta de usuario, y no a través de la pertenencia a un grupo o rol.
- DB2
Los usuarios deben tener permisos para crear, descartar tablas, CREATETAB, CONNECT e IMPLICITSCHEMA en relación con la base de datos. También deben tener permisos USE para el espacio de tabla USER TEMPORARY y otros espacios de tabla apropiados asociados a la base de datos.
- Sybase Adaptive Server Enterprise
Los usuarios deben tener permiso para crear, descartar tabla, crear valor predeterminado, crear procedimiento, crear regla, crear tabla y crear vista en la base de datos.
- Microsoft SQL Server
- Limite el número de usuarios que tienen acceso de lectura o escritura a las tablas de Content Manager.
- Siga otras recomendaciones para proteger la base de datos. Para obtener información, consulte la documentación de la base de datos.