Informes de Series 7 en IBM Cognos Connection
Si ejecuta un informe de Series 7, dicho informe se ejecuta en la aplicación de Series 7 utilizada para crearlo.
Los contenidos del NewsIndex de Series 7 aparecen en la parte inferior de la página en Carpetas públicas. Los contenidos del NewsBox personal de Series 7 aparecen en la parte inferior de la página en Mis carpetas.
PowerPlay 7.3 o posterior también se puede configurar para utilizar como portal IBM Cognos Connection en lugar de Upfront. Sin embargo, si accede a los contenidos de otras aplicaciones o versiones de IBM Cognos anteriores a PowerPlay 7.3, el administrador puede seguir dependiendo del portal Upfront.
Si accede a entradas de Series 7 desde IBM Cognos Connection, tenga en cuenta lo siguiente:
- Si el espacio de nombres de Series 7 y el de IBM Cognos BI son diferentes, debe iniciar una sesión en ambos. De lo contrario, no podrá ver el contenido en ambas áreas.
- Si cierra la sesión cuando se encuentre en Upfront, ya no podrá volver a acceder a las entradas de Series 7 en IBM Cognos Connection. Siempre debe cerrar la sesión en IBM Cognos Connection.
- Si pertenece a varias clases de usuario de Series 7, no podrá seleccionar una clase de usuario diferente si accede a Upfront a través de IBM Cognos Connection.
- Si utiliza un tema de Upfront que no sea standard70, puede aparecer un mensaje de error al pulsar el enlace Más de la columna Acciones. No podrá acceder a las entradas de Series 7.
- Si desea cortar, copiar y pegar entradas de Series 7, utilice el enlace Más de la columna Acciones y, a continuación, la barra de herramientas de Upfront.
- Si realiza una búsqueda en IBM Cognos Connection, las entradas de Series 7 no se incluirán en dicha búsqueda.
- No se pueden combinar las entradas de IBM Cognos versión 10.1 y las de Series 7 en una única carpeta o NewsBox.
Para obtener información sobre cómo trabajar con las entradas de Series 7 en Upfront, consulte la guía del usuario del portal web de de IBM Cognos Series 7.