Cómo habilitar una lista de alertas para un agente

Al otorgar a los usuarios permiso para añadir una lista de alertas a un agente, los usuarios pueden supervisar los eventos empresariales que son relevantes para ellos.

Los usuarios pueden añadirse a la lista de alertas Autoadición o autoeliminación de un usuario en una lista de alertas para un agente y recibir alertas por correo electrónico como destinatario CCO cuando se ejecuta el agente y se realizan las tareas asociadas.

El permiso para añadir una lista de alertas a un agente no se extiende a una vista de agente asociada a éste. Debe otorgar permiso para la vista de agente de forma independiente.

Antes de empezar

Para otorgar permisos para una lista de alertas, debe tener permiso de ejecución para el agente y permiso de visita para la carpeta que contiene al agente.

Procedimiento

  1. En IBM® Cognos Connection, pulse el botón Establecer propiedades situado junto al agente para el que desee habilitar una lista de alertas.
  2. Pulse la pestaña Agente y selecciones la casilla de verificación Permitir a los usuarios agregarse a la lista de alertas.

Resultados

Se envían correos electrónicos siempre que el agente se ejecuta de forma interactiva o en segundo plano según una planificación.