Cambio de los posibles propietarios y las partes interesadas

Puede cambiar los posibles propietarios y las partes interesadas.

Procedimiento

  1. Visualice la bandeja de entrada de tareas.
  2. Seleccione la tarea cuyos posibles propietarios y partes interesadas desea cambiar y pulse Agregar o eliminar destinatarios en el panel de lectura.

    Aparecerá la página Seleccionar destinatarios.

  3. Seleccione los usuarios, los grupos, los roles y las listas de distribución necesarios.
    • Para seleccionar entradas de la lista, pulse el espacio de nombres adecuado y, a continuación, seleccione las casillas de verificación situadas junto a los usuarios, los grupos, los roles o las listas de distribución.
      Consejo: Para que se muestren las entradas del usuario, pulse Mostrar usuarios en la lista.
    • Para buscar entradas, pulse Buscar e introduzca la frase que desee buscar en el cuadro Cadena de búsqueda. Para las opciones de búsqueda, pulse Editar. Busque la entrada que desee y pulse en ella.
    • Para introducir el nombre de las entradas que desea añadir, pulse Tipo e introduzca los nombres de grupos, roles o usuarios mediante el siguiente formato, en donde un punto y coma (;) separa cada entrada.

      espaciodenombres/nombre_grupo;espaciodenombres/nombre_rol;espaciodenombres/nombre_usuario;

      A continuación se incluye un ejemplo:

      Cognos/Authors;LDAP/scarter;

  4. Pulse el botón de flecha de Posible propietario o Parte interesada para actualizar la lista Entradas seleccionadas y, a continuación, pulse Aceptar.
    Consejo: Para eliminar entradas de la lista Entradas seleccionadas, selecciónelas y pulse Eliminar. Para seleccionar todas las entradas de una lista, pulse la casilla de verificación situada en la esquina superior izquierda de la lista.
  5. Pulse Aceptar.
  6. Pulse Guardar.