Establecimiento de una ubicación de archivo para guardar una copia de la salida de informe en el software de IBM Cognos

Puede definir una ubicación de archivo donde guardar una copia de la salida del informe en el software de IBM® Cognos.

Procedimiento

  1. Inicie IBM Cognos Connection.
  2. En la esquina superior derecha, pulse Lanzar, IBM Cognos Administration.
  3. En la pestaña Estado, pulse Sistema.
  4. En la esquina superior izquierda del panel Tabla de puntuación, pulse la flecha para ver el menú Cambiar vista. Pulse Servicios y, a continuación, pulse Content Manager.
  5. Pulse la flecha situada junto a ContentManagerService para mostrar el menú Acciones y, a continuación, pulse Establecer propiedades.
  6. Pulse la pestaña Valores.
  7. Pulse Editar junto a Valores avanzados.
  8. Seleccione Reemplazar los valores adquiridos de la entrada padre.
  9. En la columna Parámetro, introduzca el nombre del parámetro.

    Por ejemplo, escriba CM.OutPutLocation.

  10. En la columna Valor, escriba el valor asociado a esta configuración.
  11. Continúe escribiendo nombres y valores de parámetros según sea necesario.
  12. Pulse Aceptar.
  13. En la página Establecer propiedades, pulse Aceptar.