Como uno de los primeros pasos de la configuración de la seguridad para el entorno de IBM Cognos, modifique la pertenencia inicial del rol Administradores del sistema y otros roles predefinidos.
Si el grupo Todos es miembro de un rol predefinido, elimine el grupo de la pertenencia a roles.
Procedimiento
- En IBM® Cognos Connection, en la esquina superior derecha, pulse Lanzar, IBM Cognos Administration.
- En la pestaña Seguridad, pulse Usuarios, grupos y roles.
- Pulse el espacio de nombres Cognos.
- En la columna Acciones del rol que desee, pulse el botón Establecer propiedades.
- En la pestaña Miembros, modifique la lista de miembros:
- Asegúrese de que uno o más usuarios definidos en su proveedor de autenticación sean miembros.
- Elimine el grupo Todos si este grupo es miembro del rol.
- Pulse Aceptar.
- En la pestaña Permisos, establezca los permisos de acceso para este rol, con el fin de evitar que los usuarios no autorizados puedan crear, actualizar o suprimir el contenido y, a continuación, pulse Aceptar.
Con cada rol, repita los pasos del 3 al 6.