Especificación de una hora disponible para ejecutar el proceso de archivado

Para mantener el rendimiento alto del sistema durante las horas punta, puede configurar un periodo de inactividad para especificar cuándo se deben ejecutar las tareas de supresión o archivado.

Un periodo de inactividad es un periodo temporal en el que se deniega el movimiento de datos. De forma predeterminada, no se define un periodo de inactividad cuando el software está instalado.

Procedimiento

  1. Vaya al directorio ubicación_c10/webapps/p2pd/WEB-INF/cm/tasks/manager.
  2. Utilizando un editor de texto XML, abra el archivo tasksManager.xml.
  3. Por ejemplo, para especificar un periodo de inactividad semanal de 8 de la mañana a 5 de la tarde, de martes a viernes, añada el siguiente elemento <blackoutPeriods> como elemento hijo del elemento backgroundTasksManager.
    • hora de inicio = <hour>08</hour>
    • hora de finalización = <hour>17</hour>
    • días =
      				<day>Tuesday</day>
      				<day>Wednesday</day>
      				<day>Thursday</day>
      				<day>Friday</day>
  4. Si es necesario, reduzca el número de subprocesos disponibles para los procesos de archivado y supresión. El número máximo de subprocesos es 7.
  5. Guarde y cierre el archivo.
  6. Reinicie las actividades en segundo plano del servicio de Content Manager.