Cómo ver versiones de salida de informe
Los informes se ejecutan directamente con el origen de datos, de tal modo que reflejen los datos más recientes. Sin embargo, la visualización de los datos más recientes no siempre cumple todas sus necesidades. Puede que quiera ver datos anteriores. Por ejemplo, quizás desee comparar el volumen de ventas mensual de un producto antes y después de añadirle nuevas características.
La salida del informe se guarda si éste se ejecuta en segundo plano. Un informe no se puede visualizar al tiempo que se ejecuta si
- Se ejecuta más adelante.
- Posee múltiples formatos o idiomas.
- Posee un método de entrega de guardar, imprimir o enviar por correo electrónico.
- Se trata de un informe de separación.
Las versiones de salida de informe pueden tener varios formatos de informe. Para obtener información, consulte: Formatos de informe. De forma predeterminada, la lista contiene versiones de salida de informe para el idioma definido en su entorno local del contenido. Si no se encuentran versiones de informe para dicho idioma, se mostrarán los formatos de informe para todos los idiomas. Si se especifica un idioma y no hay versiones de salida de informe para dicho idioma, la lista Formatos se muestra vacía.
Si se emplean teclas de separación, estas aparecen junto al formato de informe ordenadas según la tecla de separación y el idioma.
Puede especificar durante cuánto tiempo desea conservar las salidas de informe. Para obtener información, consulte: Especificación del tiempo que se deben guardar los historiales de salida de informe.