Administración de actividades planificadas

Puede ver una lista de entradas planificadas.

Cada entrada se enumera por nombre, estado y prioridad. Un gráfico de barras muestra una descripción general de actividades desglosado por planificaciones habilitadas e inhabilitadas.

En IBM Cognos Administration, también se muestra la fecha y la hora de modificación de la planificación y el usuario que la planificó.

Puede filtrar las entradas para mostrar sólo las que desee. Puede optar por mostrar únicamente las entradas con un estado o prioridad específico, o bien las entradas de un determinado tipo o ámbito.

En IBM Cognos Administration, también puede filtrar por el usuario que ha planificado la entrada y por el propietario de la entrada.

Puede establecer propiedades, ejecutar la planificación una vez, inhabilitar y habilitar entradas planificadas, modificar la planificación, eliminar la planificación, establecer la prioridad Administración de la prioridad de ejecución de entradas y ver el historial de ejecución Visualización del historial de ejecución de las entradas. Según la entrada también puede realizar otras funciones, como las entradas de vistas o las listas de eventos.

Para obtener más información sobre planificaciones, consulte: Administración de planificaciones.

Procedimiento

  1. Si es administrador, en el menú Lanzar pulse IBM Cognos Administration. En la pestaña Estado, pulse Planificaciones.

    Si es un usuario, en IBM Cognos Connection, en la esquina superior derecha pulse el botón Opciones de Mi área Icono Mi área, pulse Mis actividades y planificaciones y, en el panel izquierdo, pulse Planificaciones.

  2. En la sección Filtro, pulse los elementos de filtro que desee utilizar.

    Sugerencia: Si desea utilizar opciones avanzadas de filtro, pulse Opciones avanzadas. Para restablecer los valores predeterminados de todas las selecciones, pulse Restablecer valores predeterminados.

  3. Pulse Aplicar.

    La lista muestra las entradas seleccionadas.

  4. Para realizar una acción en una entrada individual, pulse la flecha hacia la derecha de la entrada y seleccione la acción. Para realizar una acción en varias entradas, seleccione la casilla de verificación de las entradas que desee y pulse uno de los siguientes botones de la barra de herramientas.

    En la tabla siguiente se especifican las acciones disponibles para las entradas y los iconos asociados:

    Acción

    Icono

    Mostrar detalles (esquina superior derecha)

    Icono Mostrar detalles

    Ocultar detalles (esquina superior derecha)

    Icono Ocultar detalles

    Habilitar la planificación (menú Acciones junto a la entrada)

    Icono Habilitar

    Inhabilitar la planificación (menú Acciones junto a la entrada)

    Icono Inhabilitar

    Establecer prioridad (menú Acciones junto a la entrada)

    Icono Establecer prioridad

    Sugerencia: Para seleccionar todas las entradas, pulse la casilla de verificación de la esquina superior izquierda, junto a Nombre.