Visualización detallada de los mensajes de error de protección

Puede ver detalles de error completos, que puedan contener información confidencial.

Algunos mensajes de error de IBM® Cognos pueden contener información confidencial, como los nombres de servidor. De forma predeterminada, la opción de mensajes de error de protección de IBM Cognos Application Firewall está habilitada. Los usuarios reciben información que sólo indica que se ha producido un error.

Si posee los permisos adecuados, es posible recuperar los detalles de error completos. Es posible que desee ver los mensajes de registro; consulte Mensajes de registro.

Procedimiento

  1. Busque el identificador de código de error en el mensaje de error de usuario. Por ejemplo, el número de error en el siguiente mensaje es secureErrorID:2004-05-25-15:44:11.296-#9:

    Se ha producido un error. Póngase en contacto con el administrador. CAF ha registrado el error completo con SecureErrorID:2004-05-25-15:44:11.296-#9

  2. Abra el archivo cogserver.log utilizando un editor de texto.

    El archivo está ubicado en ubicación_c10/logs.

  3. Busque el identificador de código de error para localizar el mensaje de error aplicable.