El servidor de IBM Cognos Business Intelligence no se puede iniciar y no aparece ningún mensaje de error

Un servidor de IBM® Cognos BI podría no iniciarse después de una actualización o de una instalación nueva, pero no aparece ningún mensaje de error. Esto puede ocurrir si se configura un servidor de IBM Cognos BI nuevo o que ha estado previamente en funcionamiento para que use una gran cantidad de memoria.

Si el servidor en el que se ha instalado IBM Cognos BI contiene la versión 1.0 de la actualización de seguridad 921883 de Microsoft, puede haber problemas cuando alguna aplicación requiera una gran cantidad de memoria contigua.

Se trata de un problema conocido en la versión 1.0 del parche de seguridad de Microsoft 921883. Microsoft ha distribuido una segunda versión del parche para solucionar el problema. Como solución temporal, desinstale el primer parche de seguridad o instale la versión 2.0. Otra posibilidad consiste en configurar el servidor de IBM Cognos BI para que utilice menos memoria.

Para obtener más información, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base sobre errores en programas debidos a la utilización de una gran cantidad de memoria contigua, que se encuentra en el sitio web de soporte de Microsoft.