Problemas al iniciar IBM Cognos Business Intelligence

Puede realizar las tareas siguientes cuando surjan problemas al iniciar IBM® Cognos Business Intelligence.

Puede haber problemas al intentar:

En la tabla siguiente aparecen algunos de los síntomas más habituales y sus soluciones.

Tabla 1. Síntomas y soluciones recomendadas para iniciar IBM Cognos Business Intelligence

Síntomas

Solución

No se visualiza la pantalla de inicio del portal de IBM Cognos BI cuando inicia IBM Cognos BI.

Compruebe la configuración del servidor web.

El servicio se inicia, pero no se crean tablas en la base de datos del almacén de contenido.

Compruebe la configuración del almacén de contenido.

El servicio no se inicia.

Espere unos segundos antes de enviar una solicitud.

El servidor de aplicaciones no se inicia.

Compruebe los permisos de archivo y los nombres de directorio de la ubicación de instalación del servidor de aplicaciones.

Asegúrese de que el otro software que usa esté soportado por los componentes de IBM Cognos. Podrá ver una lista actualizada de los entornos, como los sistemas operativos, los parches, los navegadores, los servidores web, los servidores de directorios y los servidores de bases de datos en el centro del cliente de Cognos http://www.ibm.com/software/data/cognos/customercenter.