Valores recomendados para crear el almacén de contenido en Microsoft SQL Server
Para garantizar una instalación correcta, siga estas directrices durante la creación del almacén de contenido. Siga las mismas directrices para crear una base de datos para los mensajes de registro.
Utilice la siguiente lista de comprobación a modo de ayuda para la configuración del almacén de contenido en Microsoft SQL Server.
- Asegúrese de que la secuencia de ordenación no distingue entre mayúsculas y minúsculas.
En una instalación personalizada, seleccione una ordenación, que incluye los juegos de caracteres y el orden de clasificación, durante la configuración de Microsoft SQL Server. En una instalación típica, la instalación utiliza el entorno local identificado por el programa de instalación para la ordenación. Este valor no se podrá cambiar más adelante.
- Al conectarse con Microsoft SQL Server Management Studio para crear la base de datos, utilice la autenticación de Microsoft SQL Server.
Si se conecta mediante la autenticación del sistema operativo Microsoft Windows, la base de datos que cree también utilizará la autenticación de Windows. En esta situación, deberá configurar la conexión de base de datos mediante el tipo de base de datos Base de datos Microsoft SQL Server (Autenticación de Windows) en IBM® Cognos Configuration.
- Para que la cuenta de usuario que se va a utilizar acceda a la base de datos, cree un nuevo inicio de sesión en Seguridad y utilice los siguientes valores:
- Seleccione Autenticación de SQL Server.
- Desactive la casilla de verificación Exigir políticas de contraseña.
Consejo: Si desea alojar más de un almacén de contenido en su instancia de Microsoft SQL Server, y va a utilizarlos a la vez, utilice una cuenta de usuario diferente para cada almacén de contenido con el fin de asegurarse de que cada instancia de IBM Cognos Business Intelligence esté completamente aislada de las demás. - Para Microsoft SQL Server 2008, otorgue permiso de ejecución a la cuenta de usuario que acceda a la base de datos.
- Para la base de datos del almacén de contenido, cree una nueva base de datos en Bases de datos.
- En Seguridad, cree un nuevo esquema para la nueva base de datos y asígnele un nombre.
- En Seguridad, cree un nuevo usuario para la nueva base de datos con los siguientes valores:
- En Nombre de inicio de sesión, especifique el nuevo nombre de inicio de sesión creado para la cuenta de usuario.
- En Esquema predeterminado, especifique el nuevo esquema.
- En Esquemas de propiedad, especifique el nuevo esquema.
- En Miembros del rol, seleccione db_datareader, db_datawriter y db_ddladmin.