Proceso de actualización

Cada actualización requiere un plan, y cada plan sigue el mismo proceso de actualización básico.

Debe planificar la actualización de modo que pueda saber qué esperar en cada fase del proceso. En la fase de planificación, puede consultar la documentación de actualización para informarse sobre el comportamiento esperado, las nuevas características, las características descartadas, la compatibilidad entre versiones y los requisitos para preparar el entorno de producción. Tras dicha consulta, puede efectuar un examen del sitio para identificar la infraestructura, las aplicaciones, los informes y los valores de configuración personalizados de BI. Por último, puede probar la actualización en un subconjunto de datos para poder ajustar los informes y datos antes de llevar a cabo la actualización completa.

Al planificar la actualización, asegúrese de realizar las tareas siguientes:

El proceso de despliegue y prueba suele ser iterativo. Evalúe las diferencias que pudieran existir entre los entornos de origen y de destino. Trasládese a su entorno de producción cuando compruebe que las aplicaciones desplegadas cumplan sus requisitos empresariales.

El diagrama siguiente muestra un flujo de actualización general y las fases del proceso de actualización. El proceso incluye las siguientes etapas:

Figura 1. Proceso de actualización
Proceso de actualización