El servicio de IBM Cognos no se inicia o se produce un error después del inicio

El servicio de IBM® Cognos Business Intelligence se inicia, pero los servicios no se inician correctamente o tardan mucho en iniciarse. El sistema falla poco después de que los servicios se inicien. Mientras los servicios se están iniciando, Java utiliza el 100% del tiempo de la CPU.

Asimismo, pueden aparecer varias veces mensajes de error como los siguientes:

  • DPR-DPR-1035 El asignador ha detectado un error.
  • CAM-CRP-1157 No se puede sincronizar el almacén de claves simétricas comunes locales con Content Manager.

Procedimiento

Si utiliza una base de datos DB2 para el almacén de contenido, asegúrese de que la versión de la base de datos y la versión de Java sean compatibles.

Para DB2 versión 8.2, no se admite Java 1.5. Para DB2 versión 9, Java 1.5 está soportado en todos los sistemas operativos excepto HP-UX y Solaris.

Resultados

Para ver una lista actualizada de los entornos soportados por los productos de IBM Cognos, como sistemas operativos, parches, navegadores, servidores web, servidores de directorios, servidores de bases de datos y servidores de aplicaciones, visite el sitio web del centro del cliente de IBM Cognos http://www.ibm.com/software/data/cognos/customercenter.