Error de Content Manager al iniciar IBM Cognos Business Intelligence
Después de iniciar IBM®
Cognos BI, no se inicia ningún proceso
BIBUSTKSERVMA. Hay una lista de errores en los archivos pogo******.log y cogserver.log. Los usuarios reciben errores en el navegador al conectarse con el portal de
IBM Cognos
BI.
En el archivo pogo******.log aparece un error relacionado con Content Manager.
En el archivo cogserver.log aparece el siguiente error:
El intento de registrar el asignador en Content Manager ha fallado. Se intentará periódicamente.
Al conectarse a http://nombre de sistema/ibmcognos, aparece el siguiente mensaje de error en el navegador:
- DPR-ERR-2058 El asignador no puede procesar la solicitud en este momento. El asignador todavía se está inicializando
- SoapSocketException: Conexión rechazada
IBM Cognos Configuration utiliza un ID de usuario para enlazar con la base de datos LDAP. Si se mueve este ID de usuario a otro grupo, IBM Cognos Configuration no podrá localizarlo.
Procedimiento
Para resolver el problema, vuelva a colocar el ID de usuario en su grupo original.