Inicie Content Manager.

Una vez configuradas las propiedades de conexión de base de datos para el almacén de contenido, puede iniciar el sistema Content Manager.

Antes de empezar

Asegúrese de haber configurado la cuenta de servicio o usuario. Para obtener más información, consulte: Configuración de una cuenta de usuario o de servicio de red para IBM Cognos Business Intelligence.

Procedimiento

  1. Inicie IBM Cognos Configuration.

    Al actualizar, aparece un mensaje que indica que los archivos de configuración han sido detectados y actualizados a una nueva versión.

  2. Asegúrese de guardar la configuración; de lo contrario, no podrá iniciar el servicio de IBM Cognos.
  3. En el menú Acciones, pulse Probar.

    IBM Cognos Configuration verifica la disponibilidad de claves simétricas comunes (CSK), prueba la configuración del espacio de nombres y prueba las conexiones con el almacén de contenido y la base de datos de registro.

    Si utiliza la base de datos de notificaciones y el servidor de correo, éstos también se prueban.

    Consejo: Si la opción Probar no se puede seleccionar, pulse Configuración local en la ventana Explorador.
  4. Si la prueba falla, vuelva a configurar las propiedades afectadas y realice la prueba de nuevo.

    Puede probar algunos componentes de forma individual si pulsa con el botón derecho del ratón en el componente en el panel Explorador y selecciona Probar.

    No inicie el servicio hasta que se hayan superado todas las pruebas.

  5. En el menú Acciones, pulse Iniciar.

    Es posible que el servicio de IBM Cognos tarde unos minutos en iniciarse.

    Esta acción inicia todos los servicios instalados que no están en ejecución y registra el servicio IBM Cognos en Windows.