Creación de una base de datos del almacén de contenido
El almacén de contenido es una base de datos que Content Manager utiliza para almacenar datos de configuración globales, valores globales (como los formatos de moneda e idioma que aparecen en la interfaz de usuario), conexiones con los orígenes de datos y contenido específico del producto.
Si seleccionó Cognos Content Database durante la instalación, no tiene que crear una base de datos del almacén de contenido. Se crea y preconfigura una base de datos durante la instalación, por lo que puede proceder con la tarea descrita en Cómo guardar los valores e iniciar los servicios de IBM Cognos.
Si está utilizando IBM DB2, desde IBM Cognos Connection cree el script que utilizará para crear una base de datos adecuada para el almacén de contenido. Para obtener más información, consulte: Creación de un almacén de contenido en IBM DB2.
Para Microsoft SQL Server, debe crear la base de datos manualmente. Para obtener más información, consulte: Creación de un almacén de contenido en Microsoft SQL Server.