No aparecen datos en un informe de destino o aparecen datos incorrectos
Por ejemplo, la clave de empresa de Equipo de acampada podría ser 100 en el origen de datos correspondiente al informe de origen y 1 en el origen de datos correspondiente al informe de destino; en este caso no aparecen datos en el informe de destino. Otro ejemplo sería éste: la clave de empresa de Equipo de acampada es 100 en el origen de datos correspondiente al informe de origen, pero en el origen de datos correspondiente al informe de destino, 100 es la clave de empresa de Equipo de golf; en este caso aparecen datos incorrectos en el informe de destino.
Para resolver el problema, asegúrese de que las claves de empresa tienen el mismo valor en ambos orígenes de datos. Si hay casos en los que los datos no parecen coincidir, póngase en contacto con el administrador de la base de datos o el modelador de datos.
Para obtener más información sobre la compatibilidad de orígenes de datos, busque "dimensiones compatibles"/"conformed dimensions" y "claves de empresa"/"business keys" en las publicaciones IBM® Cognos Transformer User Guide y Report Studio Guía del usuario.
Si lo desea, también puede consultar Resultados inesperados o vacíos durante el acceso a detalles.