Problemas con el portal
Los temas de esta sección documentan los problemas con los que se puede encontrar con un portal al visualizar informes.
- No se puede conectar con una base de datos SQL Server mediante un controlador ODBC
La conexión funciona con IBM® Cognos Framework Manager y los metadatos se pueden importar. Al probar la conexión de base de datos en el portal de IBM Cognos Connection, se producen errores. - La pestaña Mis carpetas no aparece después de iniciar la sesión en IBM Cognos Connection
Un usuario es miembro de un grupo nuevo y este grupo es miembro de un grupo de usuarios de consultas. Cuando este usuario inicia una sesión, la pestaña Mis carpetas y las páginas personalizadas no aparecen en IBM Cognos Connection. Además, el nombre de usuario no aparece en la esquina superior izquierda de IBM Cognos Connection. - No funcionan los gráficos de iconos en portlets
Al acceder a los portlets de IBM Cognos en SAP EP o IBM WebSphere, los gráficos de iconos y de paginación pueden aparecen como rectángulos vacíos. - Todavía se aplican estilos usados en instalaciones anteriores
Puede personalizar los estilos (antes llamados skins o máscaras) usados en IBM Cognos Business Intelligence. Los estilos se aplican cuando los usuarios acceden a IBM Cognos Connection. - No se puede pulsar los enlaces
Los enlaces de IBM Cognos Connection no funcionarán si su navegador no está configurado correctamente. Por lo tanto, no podrá realizar operaciones como ejecutar un informe o iniciar Report Studio. - Imágenes ausentes en un informe PDF
Las imágenes que aparecen en los informes procesados como HTML no aparecen en los informes procesados como PDF. - Los gráficos en salida PDF muestran resultados inesperados
Los gráficos, cuando se visualizan en una salida PDF, tienen diferentes niveles de soporte de interacción en función de la versión de Adobe Acrobat Reader y del estilo del elemento de gráfico.
Tema principal: Problemas al ejecutar, ver o imprimir informes y análisis