La pestaña Mis carpetas no aparece después de iniciar la sesión en IBM Cognos Connection
Un usuario es miembro de un grupo nuevo y este grupo es miembro de un grupo de usuarios de consultas. Cuando este usuario inicia una sesión, la pestaña Mis carpetas y las páginas personalizadas no aparecen en IBM® Cognos Connection.
Además, el nombre de usuario no aparece en la esquina superior izquierda de IBM Cognos Connection.
Para evitar estos problemas, el espacio de nombres a que pertenece el usuario deberá tener permiso de visita para grupo de usuarios de consultas.
Procedimiento
- Inicie la sesión en IBM Cognos Connection como administrador.
- En el menú Lanzar, pulse IBM Cognos Administration.
- En la pestaña Seguridad, pulse Usuarios, grupos y roles.
- Pulse el botón Establecer propiedades que aparece junto al espacio de nombres.
- Pulse la pestaña Permisos.
- Asegúrese de que el grupo Usuarios de consultas aparezca en el espacio de nombres.
- Seleccione la casilla de verificación Recorrer del usuario de consulta.
- Pulse Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
- Haga una prueba con un usuario.