La pestaña Mis carpetas no aparece después de iniciar la sesión en IBM Cognos Connection

Un usuario es miembro de un grupo nuevo y este grupo es miembro de un grupo de usuarios de consultas. Cuando este usuario inicia una sesión, la pestaña Mis carpetas y las páginas personalizadas no aparecen en IBM® Cognos Connection. Además, el nombre de usuario no aparece en la esquina superior izquierda de IBM Cognos Connection.

Para evitar estos problemas, el espacio de nombres a que pertenece el usuario deberá tener permiso de visita para grupo de usuarios de consultas.

Procedimiento

  1. Inicie la sesión en IBM Cognos Connection como administrador.
  2. En el menú Lanzar, pulse IBM Cognos Administration.
  3. En la pestaña Seguridad, pulse Usuarios, grupos y roles.
  4. Pulse el botón Establecer propiedades que aparece junto al espacio de nombres.
  5. Pulse la pestaña Permisos.
  6. Asegúrese de que el grupo Usuarios de consultas aparezca en el espacio de nombres.
  7. Seleccione la casilla de verificación Recorrer del usuario de consulta.
  8. Pulse Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
  9. Haga una prueba con un usuario.