Problemas para acceder a los portlets de Cognos

Cuando intenta acceder a los portlets de Cognos a través de su portal, es posible que aparezca un mensaje de error similar a uno de los siguientes:

Error al procesar la solicitud.

CPS-WSR-1042 Error al enviar la solicitud al destino "http://MyServer:9300/p2pd/servlet/dispatch/cps2/nav".

Conexión rechazada: conectar

En el registro puede encontrar una descripción más detallada del error que se ha producido.

Error al procesar la solicitud

CPS-CCM-1200 Error en la operación WSRP "getMarkup"

CPS-WSF-2008 Error en la ejecución normal de la operación

PRS-TPR-0352 Error al abrir el archivo de plantilla "/cps2/portlets/nav2/navigator/getMarkup.xts"

En el registro puede encontrar una descripción más detallada del error que se ha producido

Error al procesar la solicitud

CPS-WSR-1049 Error en la solicitud; el servidor ha devuelto del código de error HTTP "404" del destino "http://wottbouillom-2k:9300/p2pd/servlet/gateway/cps2/nav"

En el registro puede encontrar una descripción más detallada del error que se ha producido

Error al procesar la solicitud

CPS-WSR-1043 Error al leer la respuesta del destino "http://sottcps3:9300/p2pd/servlet/dispatch/cps2/nav"

Flujo cerrado

En el registro puede encontrar una descripción más detallada del error que se ha producido

Estos mensajes indican que hay un problema de conexión al servidor IBM® Cognos.

La causa del problema puede ser una de las siguientes:

Para obtener información acerca de la configuración del software de IBM Cognos para trabajar con Portal Services, consulte la publicación IBM Cognos Business Intelligence Guía de instalación y configuración.