Problemas para acceder a los portlets de Cognos
Error al procesar la solicitud.
CPS-WSR-1042 Error al enviar la solicitud al destino "http://MyServer:9300/p2pd/servlet/dispatch/cps2/nav".
Conexión rechazada: conectar
En el registro puede encontrar una descripción más detallada del error que se ha producido.
Error al procesar la solicitud
CPS-CCM-1200 Error en la operación WSRP "getMarkup"
CPS-WSF-2008 Error en la ejecución normal de la operación
PRS-TPR-0352 Error al abrir el archivo de plantilla "/cps2/portlets/nav2/navigator/getMarkup.xts"
En el registro puede encontrar una descripción más detallada del error que se ha producido
Error al procesar la solicitud
CPS-WSR-1049 Error en la solicitud; el servidor ha devuelto del código de error HTTP "404" del destino "http://wottbouillom-2k:9300/p2pd/servlet/gateway/cps2/nav"
En el registro puede encontrar una descripción más detallada del error que se ha producido
Error al procesar la solicitud
CPS-WSR-1043 Error al leer la respuesta del destino "http://sottcps3:9300/p2pd/servlet/dispatch/cps2/nav"
Flujo cerrado
En el registro puede encontrar una descripción más detallada del error que se ha producido
Estos mensajes indican que hay un problema de conexión al servidor IBM® Cognos.
La causa del problema puede ser una de las siguientes:
- El servidor IBM Cognos no está funcionando o aún está en proceso de inicialización.
Asegúrese de que el servidor IBM Cognos se inicie correctamente; para ello, realice una prueba accediendo a IBM Cognos Connection a través de un navegador web.
- El servidor de portal no dispone de acceso de red al servidor IBM Cognos.
Para probar la conectividad con el servidor IBM Cognos, use el sistema servidor de portal para hacer ping al servidor IBM Cognos. Use el nombre y la dirección del servidor que aparecen en el mensaje de error. Si el ping es correcto, asegúrese de que no haya ningún cortafuegos bloqueando el puerto que usa Portal Services, que, de forma predeterminada, es 9.300.
- El URL para la conexión con el software IBM Cognos no es correcto.
En IBM Websphere, localice y modifique el parámetro de extremo de CPS en cada aplicación de portlet, según sea necesario.
En SAP EP, localice y modifique el campo _cpsserver: CPS Connection Server en cada iView.
- Hay conflictos de Máquina virtual Java en el servidor IBM Cognos.
El software de IBM Cognos incluye una versión de Java Runtime Environment (JRE). Asegúrese de que no haya otra versión de Máquina virtual Java o de Java SDK instalada.
Para obtener información acerca de la configuración del software de IBM Cognos para trabajar con Portal Services, consulte la publicación IBM Cognos Business Intelligence Guía de instalación y configuración.