Problemas al distribuir informes
Los temas de esta sección documentan los problemas con los que se puede encontrar al distribuir informes.
- Un enlace a un informe en una notificación de correo electrónico no funciona
Si un enlace a un informe en una notificación de correo electrónico no funciona, es posible que el URI de pasarela no esté configurado correctamente. - El informe no contiene datos
En IBM Cognos Event Studio, si un agente que se ejecuta contra un origen de datos modelado dimensionalmente pasa valores a un informe basado en un origen relacional, es posible que el informe no contenga datos. - Los hiperenlaces de los mensajes de correo electrónico se quitan cuando el agente se guarda
En Event Studio, los hiperenlaces se quitan cuando el agente se guarda. El administrador debe permitir los enlaces de correo electrónico para asegurarse de que los enlaces se guardan en los mensajes de correo electrónico creados por los agentes. - Errores al ejecutar tareas de servicio web
Cuando ejecuta una tarea del servicio web, se pueden producir errores. - No se puede llamar al SDK desde Event Studio
Aunque IBM Cognos Event Studio dispone de una característica para insertar un servicio web como una tarea, no es posible llamar al servicio web de IBM Cognos SDK. Debido a la complejidad del SDK y a las opciones y tipos de datos complejos, la característica de servicio web de Event Studio no gestiona el IBM Cognos SDK. - El almacenamiento de un informe lleva mucho tiempo
Cuando guarda un informe, el cuadro de diálogo Guardar como aparece con un mensaje que dice Cargando. El informe no se guardará hasta haya terminado de cargarse y este proceso puede durar un rato. Este problema se resolverá en la siguiente versión de IBM Cognos BI.
Tema principal: Problemas en la creación de informes