Mensajes de error numerados del servicio de datos de informes
Los siguientes mensajes de error del servicio de datos de informes pueden aparecer en un cuadro de diálogo y se almacenan en el registro del servidor, ubicado en ubicación_c10/logs/cogserver.log.
- RDS-ERR-1000 El servicio de datos de informes no ha podido procesar la respuesta del proveedor de contenido
Este error se puede producir por las razones siguientes: - RDS-ERR-1001 No se ha podido ejecutar el informe de PowerPlay [Nombre]. PowerPlay no ha devuelto la respuesta esperada.
PowerPlay no ha podido ejecutar el informe o el servicio de datos de informes no puede interpretar la salida. - RDS-ERR-1003 No se ha podido leer el archivo
El servicio de Cognos Content no ha podido leer los archivos del sistema. Una causa puede ser que uno o varios archivos del sistema se hayan suprimido accidentalmente del directorio de instalación, dejando dañada la instalación de IBM Cognos Business Intelligence. - RDS-ERR-1004 No se ha podido establecer una conexión con IBM Cognos BI
IBM Cognos Business Intelligence no responde. - RDS-ERR-1005 No se han podido obtener los requisitos de inicio de sesión para IBM Cognos BI
Un mensaje indica que es posible que ya haya iniciado la sesión en este espacio de nombres, o que el espacio de nombres de destino no exista. Generalmente, este error se produce cuando trata de iniciar la sesión dos veces en el mismo espacio de nombres. En algunos casos, puede indicar un problema con una configuración de seguridad como SiteMinder. - RDS-ERR-1011 El servicio de datos de informes no ha podido recuperar el entorno local
Durante el inicio del sistema, el servicio de IBM Cognos Content solicita el entorno local del sistema y la solicitud no se ejecuta correctamente. - RDS-ERR-1012 El servicio de datos de informes de IBM Cognos no ha podido descubrir los proveedores de contenido
Este error suele aparecer junto con el error RDS-ERR-1028 y significa que el servicio de datos de informes no se ha podido comunicar con ningún proveedor de PowerPlay. (El error RDS-ERR-1028 puede producirse por separado si hay más de un servidor PowerPlay, y solamente ha fallado uno). - RDS-ERR-1013 El servicio de datos de informes no ha podido consultar Content Manager
Content Manager no responde. - RDS-ERR-1014 El servicio de datos de informes no puede crear el objeto de documento nombre de objeto
Content Manager no responde. - RDS-ERR-1015 El servicio de datos de informes no puede crear una nueva versión del documento
Content Manager no responde. - RDS-ERR-1016 El servicio de datos de informes no puede crear un nuevo objeto de contenido de documento
Content Manager no responde. - RDS-ERR-1018 No se ha podido ejecutar el informe de IBM Cognos BI [Nombre]
Un mensaje indica que IBM Cognos Business Intelligence no ha devuelto la respuesta esperada. IBM Cognos BI ha devuelto un error cuando se ejecutaba o se renovaba el informe. La causa puede ser una de las siguientes: - RDS-ERR-1019 El servicio IBM Cognos Content no ha podido recuperar la información del portal de IBM Cognos Connection
Puede que IBM Cognos Business Intelligence haya detenido el procesamiento. - RDS-ERR-1020 Las credenciales del proveedor actuales no son válidas
Un mensaje indica que ha proporcionado unas credenciales de inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña) que no son correctas. - RDS-ERR-1021 No se ha podido ejecutar el informe de IBM Cognos BI [Nombre] porque contiene solicitudes sin respuesta.
Un mensaje indica que proporcione respuestas a las solicitudes y que vuelva a ejecutar el informe. El informe tiene solicitudes que no han sido establecidas todavía. - RDS-ERR-1022 La solicitud que ha recibido el servicio de datos de informes no es válida
Este mensaje de error puede indicar que alguien está intentando acceder externamente al servicio de datos de informes. - RDS-ERR-1023 No se ha podido ejecutar el informe [nombre] porque excede el límite de tamaño de datos del servicio de datos de informes establecido por el administrador
Un informe falla porque excede el límite de tamaño de datos establecido por el administrador. El límite predeterminado para IBM Cognos for Microsoft Office es de 10 MB. - RDS-ERR-1027 No se ha podido determinar la codificación para el servidor PowerPlay [Nombre]
Un mensaje indica que se utilizará la codificación ISO-8859-1. Este mensaje de error puede aparecer si PowerPlay no responde. - RDS-ERR-1030 Se ha producido un error de seguridad al intentar establecer una conexión
El certificado de la entidad emisora de certificados no se ha instalado en el servicio de datos de informes. - RDS-ERR-1031 El servicio de datos de informes no ha podido recuperar los metadatos de [Nombre del informe]
El proveedor, como IBM Cognos Business Intelligence o PowerPlay, no responde. - RDS-ERR-1033 El servicio de datos de informes no puede crear la vista de informe [Nombre]
Content Manager no responde. - RDS-ERR-1034 No se ha podido recuperar la especificación de informe de [Nombre de informe]desde IBM Cognos BI
Este mensaje aparece si los metadatos no han podido recuperarse de IBM Cognos Business Intelligence. - RDS-ERR-1037 No se ha podido actualizar la configuración para el servicio de datos de informes
Se ha producido un error en la comunicación con Content Manager. - RDS-ERR-1038 No se ha podido determinar el entorno local del servidor
El intento de identificar el entorno local del servidor ha fallado. - RDS-ERR-1039 No se ha podido cancelar la solicitud
Un mensaje indica que la solicitud ya no está en ejecución. Este error se produce si un usuario (o administrador) intenta cancelar una solicitud del servicio de datos de informes, pero dicha solicitud ya no existe. Esto puede suceder si el usuario pulsa Cancelar después de que el administrador haya reiniciado el servicio de datos de informes. - RDS-ERR-1040 La conversación con [ID de solicitud] se ha cancelado
Este mensaje aparece en el registro de auditoría si el usuario o el administrador cancelan una solicitud. Los usuarios pueden cancelar sus propias solicitudes. Los administradores no pueden cancelar solicitudes específicas, pero pueden cancelar todas las solicitudes si detienen y reinician el servicio. - RDS-ERR-1041 El objeto [identificador de objeto] no se ha podido suprimir
Un objeto de sesión no se ha podido suprimir porque no existe. Puede que otro servicio haya eliminado el objeto, pues el servicio IBM Cognos Content intenta limpiar otros objetos. - RDS-ERR-1042 No se han encontrado respuestas a las solicitudes
No existen las respuestas a solicitudes de un informe que se han guardado. - RDS-ERR-1043 No se puede analizar la definición de estilo
El servidor no puede analizar un estilo de informe que se ha definido en la especificación del informe. - RDS-ERR-1044 No se ha podido recuperar la salida correspondiente a la versión solicitada para el objeto [identificador de objeto]
La versión de salida de informe que desea ejecutar no se ha podido recuperar del almacén de contenido. - RDS-ERR-1045 No se ha generado la salida LayoutDataXML correspondiente a la versión solicitada para el objeto [identificador de objeto]
La versión de informe que desea ejecutar existe en el almacén de contenido, pero no se guardó con la salida LayoutDataXML. - RDS-ERR-1047 No se puede procesar el flujo de salida XML
El XML no es válido y existe un error en RSVP. - RDS-ERR-1048 No se puede procesar la especificación de selección de contexto <especificación de selección>
No se puede analizar una especificación de agente para un elemento de observación en un informe guardado. - RDS-ERR-1049 El servicio de datos de informes no ha podido crear un objeto en Content Store
El elemento no se ha podido guardar en IBM Content Manager. - RDS-ERR-1050 Operación de detalle en el informe de IBM Cognos BI
No puede detallar menos ni detallar más en el informe. - RDS-ERR-1053 El formato de credenciales recibido por el servicio de datos de informes no es válido
Una credencial que se ha pasado al servicio de autenticación del servicio de datos de informes no es válida. - RDS-ERR-1055 Se ha producido un error al intentar cargar los formatos de conversión soportados
La instalación de IBM Cognos Business Intelligence está dañada. - RDS-ERR-1057 Se ha producido un error en tiempo de ejecución mientras el servicio de datos de informes procesaba la solicitud
Se ha producido un error no controlado en el servicio de datos de informe.