CNC-SDS-0413 Error al ejecutar un informe planificado

Al ejecutar un informe planificado, la autenticación de usuario falla y aparece el siguiente mensaje de error:

CNC-SDS-0413 Hay un problema con la ejecución de la tarea. Error en la autenticación de usuario. Puede que no sea posible volver a ejecutar la tarea.

Acerca de esta tarea

El informe falla porque las credenciales no son válidas. Las credenciales no serán válidas si la contraseña de usuario ha caducado o se ha modificado, o bien si la cuenta de usuario no es válida. Cuando las credenciales no son válidas, las credenciales de usuario actuales no coinciden con las almacenadas en la base de datos del almacén de contenido. Puede utilizar un rastreo Job and Schedule Monitoring Service (JSM), antes denominado Scheduling and Delivery Service (SDS), para capturar los errores relacionados con los informes planificados.

Si la planificación utiliza una cuenta de usuario no válida, inicie sesión con un usuario válido, planifique el informe con la cuenta válida y pulse Guardar. A partir de ahora, la planificación utilizará la cuenta de usuario válida. Si las credenciales no son válidas porque han caducado o se han modificado, debe renovar las credenciales.

Procedimiento

  1. Inicie sesión en IBM Cognos Connection.
  2. Pulse Mi área > Mis preferencias.
  3. En la pestaña Personal, bajo Credenciales, pulse Renovar credenciales.
  4. Para confirmar si las credenciales se han renovado correctamente, pulse Aceptar.
  5. Compruebe si se produce el error.

    Para ello, planifique la ejecución de los informes o cree un activador para que ejecute los informes.