Las entradas de un miembro de un grupo creado recientemente no aparecen en IBM Cognos Connection

Un usuario miembro de un grupo creado recientemente, que a su vez es miembro del grupo Usuarios de consultas, inicia la sesión en IBM® Cognos Connection. El usuario comprueba que algunas de las entradas, como Mis carpetas, no aparecen. Puede que ni siquiera aparezca el nombre de usuario en la esquina superior izquierda de la página.

El espacio de nombres al que pertenece el usuario debe tener derechos de visita para el grupo Usuarios de consultas.

Procedimiento

  1. Inicie la sesión en IBM Cognos Connection como administrador del sistema.
  2. En la esquina superior derecha, pulse Lanzar, IBM Cognos Administration.
  3. En la pestaña Seguridad, pulse Usuarios, grupos y roles.
  4. Junto al espacio de nombres Cognos, pulse el botón Establecer propiedades.
  5. Pulse la pestaña Permisos.
  6. Si aún no está disponible, añada el grupo Usuarios de consultas al espacio de nombres.
  7. Pulse la casilla de verificación correspondiente a Usuarios de consultas y asegúrese de que esté otorgado el permiso Visita.
  8. Pulse Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
  9. Haga una prueba con un usuario.