Datos de la solicitud en memoria caché

Para los informes que soliciten valores cada vez que se ejecuta el informe, puede que desee utilizar datos de la solicitud en memoria caché. Los informes se ejecutan más rápido porque los datos se recuperan de la memoria caché en lugar de hacerlo de la base de datos.

La memoria caché sólo se utiliza cuando un idioma solicitado es el mismo que uno de la memoria caché. Por ejemplo, la memoria caché contiene datos para inglés, inglés (Estados Unidos) y alemán (Alemania). Cuando se lo solicite, indicará inglés (Estados Unidos) para el informe. Hay una coincidencia exacta y se utilizan los datos de la memoria caché. Los datos de la memoria caché también se utilizan si hay una coincidencia parcial. Si solicita inglés (Canadá), se utilizan los datos de la memoria caché para inglés. Si solicita alemán (Austria), no hay ninguna coincidencia y no se utilizan los datos de la memoria caché.

Puede utilizar memorias caché para informes o para vistas de informe. Para vistas de informe, se utiliza en primer lugar la memoria caché de la vista de informe. Si no se encuentra ninguna memoria caché de la vista de informe, se utiliza la memoria caché del informe asociado.

Debe utilizar un trabajo para crear o renovar una memoria caché. Puede renovar la memoria caché automáticamente planificando el trabajo para que se ejecute periódicamente. Si desea utilizar datos activos la próxima vez que ejecute el informe, puede borrar la memoria caché.