Mantenimiento del almacén de contenido en espacios de nombres externos
Al suprimir usuarios del proveedor de autenticación, la información de la cuenta del usuario permanece en el almacén de contenido. Se puede utilizar IBM Cognos Administration para encontrar la información de usuario que aún exista en el almacén de contenido y corregir el almacén de contenido suprimiendo los usuarios que no existan en los espacios de nombres externos. También puede suprimir perfiles de usuarios individuales de los almacenes de contenido.
Si desea ejecutar una tarea de mantenimiento de contenido en más de un espacio de nombres, realice una de las siguientes acciones:
- Si desea ejecutarla ahora, sólo tiene que iniciar sesión en los espacios de nombres y crear la tarea de mantenimiento de contenido.
- Si desea planificarla para que se ejecute más adelante o forma periódica, tenga en cuenta que una tarea planificada de mantenimiento de contenido funciona con los espacios de nombres que seleccione al crear esta tarea. Antes de planificar una tarea de mantenimiento de contenido, asegúrese de que sus credenciales contengan información de inicio de sesión de cada espacio de nombres mediante la renovación de las credenciales después de iniciar sesión en cada espacio de nombres que seleccione para ejecutar la tarea de mantenimiento de contenido.
Sugerencia: Pulse Opciones de Mi área, Mis preferencias, en la pestaña Personal y, a continuación, en Renovar las credenciales.
Debe tener permisos de acceso en cada espacio de nombres externo seleccionado y permisos de lectura en todas las cuentas de usuario de cada espacio de nombres externo. Si no tiene permisos de lectura en una cuenta de usuario, se asume que el usuario se ha suprimido del espacio de nombres. Al ejecutar un trabajo de mantenimiento de contenido, la información del usuario del almacén de contenido se muestra como inconsistente (para Buscar) o suprimida automáticamente (para Buscar y corregir).
Debe disponer de los permisos necesarios para acceder a IBM Cognos Administration. Para obtener más información, consulte Funciones y características protegidas.